Una adulta mayor falleció tras ser atropellada en San Fernando

Una adulta mayor falleció el pasado miércoles luego de ser atropellada mientras caminaba por un rayado peatonal en la comuna de San Fernando.

El hecho quedó registrado en un video de camara de seguridad donde se observa que un auto color blanco impacta a la mujer causándole heridas graves.

La dama fue derivada al Hospital de San Fernando, pero falleció horas después de su ingreso al parecer por un paro cardíaco.

La Fiscalía instruyó las investigaciones del caso y se conoció que el conductor del auto quedó en libertad apercibido bajo el articulo 26 del Código Penal, medida que podría revertirse tras conocerse del fallecimiento de la víctima.

Una adulta mayor falleció tras ser atropellada en San Fernando