El Centro Sismológico Nacional (CSN) informó sobre un temblor de 4.1 de magnitud con epicentro a 36.0 kilómetros de la ciudad de Rancagua.

Información preliminar señala que el sismo inició a las 17:34 horas (hora local) de este jueves 31 de julio y tuvo una profundidad de 37.0 kilómetros.

Tras el sismo la tarde de este jueves División de Codelco activó sus protocolos de emergencia, evacuó a los trabajadores y suspendió el ingreso del turno nocturno. Sin embargo se conoció que una persona habría quedado atrapada y al menos tres trabajadores resultaron lesionados.

 

En desarrollo.

Una persona atrapada y otros trabajadores lesionados en El Teniente tras sismo en Rancagua