Ante las consultas realizadas por clientes de la Región de O´Higgins respecto del proceso de facturación de clientes residenciales, CGE señala que debido a la contingencia por la que atraviesa el país, producto de la pandemia del Covid-19 y las cuarentenas que se han aplicado en distintas zonas, el normal desarrollo de las actividades de lectura de medidores se han visto afectadas.

Es así como en el mes de abril, por la seguridad y salud de nuestros clientes, empleados y colaboradores, no se tomaron lecturas presenciales a algunos clientes, realizando una estimación de consumo, tal como establece la normativa vigente, facturándose en base al consumo promedio de los últimos seis meses.

Desde el lunes 1 de junio, se abrirá la oficina comercial de Rancagua. Esto se hará con todas las medidas sanitarias correspondientes y los resguardos de distanciamiento social. “Nuestros clientes deben tener la seguridad que vamos a atender todos los casos en que existan dudas respecto de la facturación, pero les pedimos que no se aglomeren en nuestras oficinas, por su seguridad y la de nuestros colaboradores”, dijo Mariano Morales, gerente regional Centro de CGE.

Asimismo, hemos abierto el correo electrónico lecturas@cge.cl donde los clientes pueden enviar, sin costo, la lectura del medidor junto al número de cliente. Este canal se suma al número de atención de clientes 800 800 767 y a la página web www.cge.cl

CGE informa sobre proceso de lectura a clientes en la Región de O´Higgins.