Descubre O’Higgins de Corfo impartirá taller online.

Conscientes de la situación que actualmente atraviesa la industria del turismo, a raíz de los efectos del Covid-19 en el país y región, el Programa Territorial Integrado (PTI) de Turismo “Descubre O’Higgins” de Corfo realizará de forma remota el Taller Práctico Online “Sube tu empresa para que te encuentren: Facilitando la llegada a los turistas».

La actividad tendrá lugar el día martes 28 de abril a las 10:00 horas, a través de la plataforma ZOOM y será impartido por las profesionales Karen Córdova y Daniela Riquelme de Incubaturismo, oportunidad en que se abordarán temáticas como introducción a plataformas de georeferenciación, importancia para nuestra oferta turística y ventajas para tu empresa.

“Debemos prepararnos para lo que se nos viene, comprendiendo que los estudios internacionales y nacionales indican que la reactivación del turismo empieza por ‘casa’, es decir, destinos domésticos y cercanos al origen del visitante. Nadie tiene la certeza absoluta, pero las preferencias de vacaciones serán lugares no masivos, cercanos y con algunas garantías de seguridad, algo que tenemos y debemos trabajar en nuestra región”, explicó el Gerente de Descubre O’Higgins, Rodolfo Cortés Díaz.

En este contexto, el Taller Práctico Online “Sube tu empresa para que te encuentren: Facilitando la llegada a los turistas», se convierte en una gran oportunidad para aquellas empresas turísticas y de servicios complementarios que no se encuentran visibles en aplicaciones digitales de georeferenciación, como Google Maps o Waze.

Esta actividad en línea no tiene costo y para participar las inscripciones se realizan en el formulario que se encuentra en www.bit.ly/subetuempresa. Las personas que se inscriban en el mencionado link, recibirán un día antes del taller, el enlace que les permitirá registrarse para ingresar a la plataforma ZOOM.

Descubre O’Higgins de Corfo impartirá taller online.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat