FOSIS lanza vitrina digital con 35 emprendimientos de la Región de O´Higgins.

Desde este 10 y hasta el 25 de marzo estará abierta la Expo FOSIS O’Higgins 2022, vitrina digital que ofrece cientos de llamativos productos y servicios ofrecidos por 35 emprendedores de la Región, provenientes de diversas comunas y que han participado en el programa Yo Emprendo del FOSIS.

La plataforma www.expofosis.cl  ofrece información de cada uno de los 35 emprendedores y emprendedoras con sus contactos telefónicos, enlace directo a sus redes sociales, fotografías y una descripción de sus emprendimientos, de tal forma que quienes la visiten puedan vitrinear y contactar al microempresario para comprar sus productos de forma directa.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a las y los emprendedores una ventana de difusión y comercialización, potenciar la digitalización de los negocios y, con ello, hacerlos crecer y mejorar sus resultados, ingresos y calidad de vida.

Esta feria contempla, además, capacitaciones en diversos temas de interés para los emprendedores, como también asesoría en el desarrollo de la marca y otras materias que fortalezcan el negocio de cada uno de los expositores.

FOSIS lanza vitrina digital con 35 emprendimientos de la Región de O´Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest