Intendente e INJUV informaron a los jóvenes de la Región sobre proceso de vacunación.

Desde este jueves 18 de marzo, los jóvenes entre 16 y 29 años que padezcan de una enfermedad crónica o de alguna discapacidad podrán ser vacunados contra el COVID 19. ES por esto que el Intendente Regional, Ricardo Guzmán, junto al Director Regional de INJUV, Richard Torres, se reunieron con representantes de diferentes organizaciones de O’Higgins para informar sobre este proceso.

La reunión estuvo dirigida a las Oficinas Municipales de Juventud (OMJ), a las Direcciones de Asuntos Estudiantiles (DAE) de las diferentes instituciones de educación superior de la región y a organizaciones sociales, fundaciones e instituciones que están conformadas por jóvenes o que trabajan con ellos.

De acuerdo al calendario de vacunación contra el COVID-19, elaborado por el Ministerio de Salud, esta semana se inicia el periodo de vacunación de los jóvenes entre los 29 y los 16 años que padezcan de alguna enfermedad crónica o de una discapacidad severa o profunda.

En este sentido, este jueves 18 de marzo es el turno de los jóvenes que se encuentren en este grupo y que tengan entre 29 y 22 años, mientras que el viernes 19 será el turno de los que tengan entre 21 y 16.

Intendente e INJUV informaron a los jóvenes de la Región sobre proceso de vacunación.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat