JUNJI abre nueva postulación a prácticas para estudiantes de liceos técnicos.

8 de abril de 2021

Los jardines infantiles de la JUNJI son reconocidos como importantes centros de práctica para los estudiantes de educación parvularia. Es por eso, que en el contexto de la pandemia por el COVID-19, la Institución forjó una alianza con el Ministerio de Educación, que entrega flexibilidad a alumnas y alumnos de liceos técnicos profesionales para que puedan realizar sus prácticas y así poder obtener su título de técnicos de nivel medio en Atención de Párvulos.

La directora regional de Junji, Lilia Libuy Vicencio, señaló que: “Esta es una excelente oportunidad de potenciar la educación técnico profesional en nuestra región.  En O’Higgins contamos con 77 vacantes, distribuidas en 27 jardines infantiles de modalidad clásica y alternativos, para ejecutarse entre los meses de mayo y junio, en modalidad cien por ciento online. 

La postulación se debe realizar en el sitio web de Prácticas Chile www.practicasparachile.cl durante la primera y segunda semana de abril. Específicamente desde el 1 al 14 de este mes.