La Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua  se consolida como un referente del talento musical juvenil del país.

El pasado 25 de septiembre, la agrupación obtuvo un destacado promedio de 5,8, alcanzando el quinto lugar entre las diez orquestas seleccionadas a nivel nacional en la etapa de evaluación del XIX Festival de Orquestas Juveniles “Fernando Rosas” 2025.

Este logro les permitirá presentarse en el Teatro Municipal de Santiago, escenario emblemático que congrega a jóvenes talentos de todo Chile, en un encuentro que se llevará a cabo el viernes 28 de noviembre.

La orquesta rancagüina compartirá escenario con otras agrupaciones juveniles del país, en una instancia que promueve la excelencia musical, la colaboración y la formación artística.

 

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua se presentará en el Teatro Municipal de Santiago tras destacar entre las cinco mejores del país