Lanzan nuevo sello turístico de la Región de O’Higgins.

En la comuna de Codegua, fue lanzado el sello «Marca O’Higgins», sello turístico local elaborado en una alianza público-privada, con el objetivo de promover de manera integral los destinos y experiencias de la región.

«Esta presentación es el punto cúlmine de un esperado anhelo que durante años tuvo el sector turístico de la Región de O’Higgins y que hoy se materializa en un sello propio e identitario de O’Higgins. Esta marca será muy importante para la promoción y consolidación de los destinos y experiencias de esta maravillosa tierra a nivel regional, nacional e internacional», indicó el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte.

La iniciativa fue formalizada a través de un convenio de colaboración público-privado, con financiamiento, en una primera etapa, de empresas como Codelco, Sun Monticello, Hotel Manso de Velasco, Hotel Santa Cruz, Hotel Surazo y Viña la Playa Hotel & Winery. El dominio de la marca y la administración de esta fueron cedidas a Sernatur O’Higgins, como una imagen pública y abierta a toda la industria turística regional.

Lanzan nuevo sello turístico de la Región de O’Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest