Lanzan nuevo sello turístico de la Región de O’Higgins.

16 octubre 2020

En la comuna de Codegua, fue lanzado el sello «Marca O’Higgins», sello turístico local elaborado en una alianza público-privada, con el objetivo de promover de manera integral los destinos y experiencias de la región.

«Esta presentación es el punto cúlmine de un esperado anhelo que durante años tuvo el sector turístico de la Región de O’Higgins y que hoy se materializa en un sello propio e identitario de O’Higgins. Esta marca será muy importante para la promoción y consolidación de los destinos y experiencias de esta maravillosa tierra a nivel regional, nacional e internacional», indicó el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte.

La iniciativa fue formalizada a través de un convenio de colaboración público-privado, con financiamiento, en una primera etapa, de empresas como Codelco, Sun Monticello, Hotel Manso de Velasco, Hotel Santa Cruz, Hotel Surazo y Viña la Playa Hotel & Winery. El dominio de la marca y la administración de esta fueron cedidas a Sernatur O’Higgins, como una imagen pública y abierta a toda la industria turística regional.