Organizan carrera “Desafío de los Dinosaurios” en San Fernando.

Durante la tarde de este lunes, el alcalde Pablo Silva Pérez recibió a los organizadores de la carrera llamada “Desafío de los Dinosaurios”, importante competencia de mountain bike (MTB) que se desarrollará el próximo 9 de abril.

El objetivo de la reunión fue coordinar el apoyo que el municipio entregará en esta ocasión a la competencia y que se traducirá en la presencia de un equipo médico para cuidar a los deportistas, un camión de arrastre para movilizar materiales y diversos implementos que se usarán tanto en la partida como en la meta.

Esta carrera tendrá dos distancias. La primera comenzará en la Plaza de Armas de la comuna y propone llegar hasta las Termas del Flaco, con un recorrido de 78 kilómetros. Por su parte, habrá un segundo trayecto llamado “medio desafío”, desde el sector de La Rufina hasta la meta, con una distancia de 45 kilómetros.

Actualmente las inscripciones siguen abiertas y, según los organizadores, cuentan ya con más de 400 participantes provenientes desde diversos lugares del país. Para Rodrigo Villena, parte del comité organizador, el objetivo de la carrera es, a partir del deporte, visibilizar el destino de Termas del Flaco y San Fernando como alternativa turística en nuestra zona.

Organizan carrera “Desafío de los Dinosaurios” en San Fernando.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest