Preparan Concierto Coral en Homenaje a Víctimas de la Pandemia en O´Higgins.

Una producción audiovisual para recordar a quienes fallecieron a causa del COVID19 en la región de O´Higgins, realizará el Teatro Regional Lucho Gatica, la cual será estrenada el 1° de octubre de 2021 a través de las plataformas del teatro (Youtube y Facebook).

La grabación se realizará a fines de agosto en la Iglesia San Francisco de Rancagua y consistirá en la interpretación de parte de la obra “Requiem” del compositor inglés John Rutter, con las voces del Coro Polifónico de Rancagua, dirigido por los maestros Eduardo Díaz y Eleomar Cuellar, acompañado del pianista Jorge Hevia.

El director de programación del Teatro y Director del Coro, Eduardo Díaz, señaló que “estamos preparando una producción muy cuidada, en un lugar significativo y con muy buena acústica como es la Iglesia San Francisco, porque queremos, a través de la música, hacer un sentido homenaje a quienes han partido a causa de la pandemia. Para ello hemos hecho partícipes a las familias que han perdido a un ser querido, invitándolos a enviarnos una breve frase dedicatoria, que será parte de la producción audiovisual”.

Quienes quieran enviar sus mensajes, deben llenar el formulario disponible en https://forms.gle/9wNvA9mecCuubkme9, hasta el 31 de agosto de 2021.

Preparan Concierto Coral en Homenaje a Víctimas de la Pandemia en O´Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat