Presentan libro sobre desarrollo de infraestructura vial en O’Higgins.

En la ciudad de Rancagua fue presentando un libro que contempla los distintos proyectos de desarrollo vial en la Región de O’Higgins.

El texto fue escrito por profesionales de la Seremi de Obras Públicas de la zona, el cual y de acuerdo a sus autores, en casi 200 páginas, busca describir iniciativas viales, estudios en desarrollo y sus siguientes etapas para los próximos 30 años.

En la oportunidad, el seremi Moisés Saravia destacó que «este es un libro probablemente inédito en las regiones, un libro como su nombre lo dice, habla de desarrollo de la infraestructura vial presente y futura, con las obras completadas, ejecutadas, construidas y las que requiere la región para continuar su desarrollo».

Al respecto, el director nacional de Vialidad, Jaime Retamal, indicó que «este libro tiene una importancia muy grande que va más allá de la conectividad, hay un compromiso con el futuro, hay un diseño, un sueño de región, pero también un desafío importante en dar una mejor calidad de vida a sus habitantes».

Presentan libro sobre desarrollo de infraestructura vial en O’Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest