Seremi de Cultura realizó webinar de orientación respecto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.

Este lunes se realizó una capacitación virtual sobre el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal, a artistas y trabajadores de la cultura, arte y patrimonio de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

La instancia fue liderada por la Seremi Lucía Muñoz Sandoval y contó con la exposición de la Seremi de Desarrollo Social, Mónica Toro Toro. Además, la instancia tuvo una ronda final de preguntas, lo que permitió resolver dudas respecto a este importante beneficio, cuyo plazo de postulación vence este 15 de junio.

La Seremi Lucía Muñoz Sandoval, reiteró que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal es una ayuda económica que busca apoyar a los hogares que se han visto afectados por la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid-19. “En tal sentido, los artistas y los trabajadores del sector cultural y patrimonial también deben acceder a este apoyo del Estado, por eso fue muy importante socializarlo y responder las preguntas sobre el tema”.

Una gran concurrencia que alcanzó casi los 40 asistentes, fue parte de la actividad. A ellos se les indicó que para postular al beneficio deben acceder al sitio web www.ingresodeemergencia.cl, luego de su inscripción en el Registro Social de Hogares.

Seremi de Cultura realizó webinar de orientación respecto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat