A las 00:00 horas se levanta estado de emergencia en Rancagua.

El lunes 28 de octubre a las 00:00 horas se levantarán todos los estados de emergencia instaurados en las distintas regiones y comunas del país, de acuerdo a lo comunicado por el Gobierno.

A través de Twitter, el presidente Sebastián Piñera informó que  firmó los decretos requeridos para que se levante el estado de emergencia en todas las regiones y comunas que se había establecido.
Son cuatro regiones, 20 ciudades y una provincia las que  permanecen con estado de emergencia. De acuerdo a lo estipulado por la Constitución, estas zonas se encuentran bajo la dependencia de un Jefe de Defensa Nacional.

Las ciudades en que se levantará el estado de emergencia son: Arica, Antofagasta, Tocopilla, Calama, Mejillones, la provincia de Iquique y Pozo Almonte, Copiapó, Caldera y Vallenar.

A estas se les suma Rancagua, Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas, Valdivia, Puerto Montt, Osorno, Punta Arenas, Puerto Natales. Además de la Región de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y Biobío.

A las 00:00 horas se levanta estado de emergencia en Rancagua.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat