Durante la tarde de este jueves, el alcalde de la comuna de Rengo y representante del municipio, Carlos Soto Gonzalez se reunió con ediles de Cachapoal sur en la Gobernación de Cachapoal, oportunidad en que fueron presentados la nueva Intendenta de la Región de O’Higgins, la ex alcaldesa Rebeca Cofré y el Gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe.
Frente a esta reunión, el alcalde de la comuna indicó “fue una reunión muy informativa, y tenemos muchas expectativas del trabajo que vamos a hacer con nuestras nuevas autoridades. Les deseo el mayor de los éxitos, porque en la medida en que a ellos les vaya bien nos va bien a todos, y lo que queremos es una mejor región de O’Higgins y creo que todos vamos a aportar para ello”.
“Quisiera contarle también que tuvimos un diagnóstico claro y preciso de cómo está afectando la pandemia, además informales a los vecinos que los estudiantes no ingresarán a clases durante el mes de mayo y que los alcaldes somos los primeros en estar a favor de esta medida. Quiero expresar además que nos sentimos muy cercanos con la Intendenta ya que ella como exalcaldesa entiende mejor que nadie lo que viven los municipios”, señaló el edil Carlos Soto.