Alcalde Silva por formalizaciones: “Es el inicio del fin de un período oscuro en San Fernando”.

El Alcalde Pablo Silva Pérez expresó su conformidad ante el curso de las indagatorias que dieron inicio este miércoles a las formalizaciones de imputados en la causa que indaga el Ministerio Público por las irregularidades detectadas en la Corporación Municipal de San Fernando.

Para el jefe comunal, la formulación de cargos por parte de la Fiscalía de Alta Complejidad en contra del exalcalde Juan Paulo Molina, “es el inicio del fin de un período oscuro en San Fernando. Es el inicio donde se empieza a hacer justicia”. Molina fue formalizado en el Juzgado de Garantía de San Fernando por los delitos de fraude de subvenciones y uso malicioso de instrumento privado mercantil, quedando con arresto domiciliario total y disponiéndose un plazo de 90 días de investigación.

El Juzgado de Garantía de San Fernando amplió hasta el próximo viernes 17 de diciembre la audiencia para formalizar al exalcalde Luis Berwart Araya; al otrora administrador municipal Pablo Bravo; y a los ex representantes de la Cormusaf, Leonidas Quiroga y Carlos Bozzo Hevia.

Alcalde Silva por formalizaciones: “Es el inicio del fin de un período oscuro en San Fernando”.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest