Analizan atraso en trabajos del programa “Quiero mi Barrio” que se ejecutan en San Fernando.

Dar una pronta solución al retraso en las obras de proyectos del programa “Quiero Mi Barrio” que se ejecutan en los barrios Bellavista – Los Lingues y Parque Lauca se estableció en la reunión encabezada por el Alcalde Pablo Silva Pérez con autoridades representativas de San Fernando y dirigentes vecinales.

En el encuentro se dieron a conocer las distintas acciones que en forma conjunta pueden ejercer el municipio y el Ministerio de Vivienda.

Al respecto el seremi de Vivienda de O’Higgins, Francisco Ravanal, sostuvo que este encuentro permitió conocer las distintas problemáticas que existen en relación con la ejecución de la obra del Programa “Quiero Mi Barrio” en la comuna de San Fernando y asimismo “las distintas alternativas de solución que como Ministerio de Vivienda podemos aportar al trabajo que está desarrollando el municipio. Agradecer, sobre todo, la buena disposición del alcalde porque hace mucho tiempo que no teníamos instancias como esta junto con el alcalde, donde pudiéramos ver y resolver las distintas problemáticas”.

Analizan atraso en trabajos del programa “Quiero mi Barrio” que se ejecutan en San Fernando.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat