La jornada se desarrollará el sábado 28 de mayo en Rancagua, la cual busca articular los conglomerados que conforman el pacto político en torno a los desafíos gubernamentales y el trabajo de la Convención Constitucional, la actividad se realizará en el Liceo de Niñas de Rancagua y contará además con la participación de autoridades electas y designadas de O’Higgins, como Parlamentarias, Cores, Concejalas y Concejales, Alcaldes y Seremis, entre otros.
Este encuentro llamado el “Primer Encuentro Regional Apruebo Dignidad O’Higgins: Unidos por un Nuevo Chile desde los Territorios”, espera convocar a 180 personas, entre militantes, dirigentes y autoridades de la colectividad oficialista, destacándose la participación de Esteban Valenzuela, actual Ministro de Agricultura en representación del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.
El encuentro fue valorado por Nolberto Zúñiga, presidente de Convergencia Social O’Higgin y Raisa Martínez, presidenta regional del Partido Comunista.