Autoridades verifican en terreno puesta a punto del Hospital Regional por emergencia sanitaria.

En un extenso recorrido del Intendente Regional, Juan Masferrer por el hospital cabecera de la red asistencial de O’Higgins, se constataron las medidas adoptadas por el establecimiento para enfrentar la emergencia sanitaria, destacando el trabajo y compromiso de los funcionarios de la salud.

Con la habilitación de más de 90 camillas en el servicio de urgencia, la segregación de accesos, la liberación de más de 250 camas, y la incansable entrega de su equipo humano, el Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins está listo y dispuesto para recibir a los pacientes que necesiten ser atendidos en el marco de la pandemia por Covid-19.

El recorrido fue encabezado por el Intendente Regional, Juan Manuel Masferrer, quien junto a los directores del Servicio de Salud O’Higgins y del propio establecimiento, Fabio López y Dr. Fernando Millard, respectivamente, pudieron no tan sólo constatar la preparación desde el punto de vista de infraestructura y equipamiento, sino que además fueron testigos del inmenso compromiso que profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares del hospital, imprimen en su trabajo diario, a la espera de brindar la mejor atención a sus usuarios y lograr la recuperación óptima de su salud.

Finalmente, fue el director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Fabio López Aguilera, quien en el recorrido por el hospital destacó que sirvió para “constatar una realidad que nos llena de orgullo, que es ver que, más allá del equipamiento que está llegando y la preparación que ha tenido el Hospital Regional Libertador Bernardo O´Higgins, es evidenciar el compromiso y moral en alto que tienen los funcionarios, y que junto al Intendente agradecimos en persona. Vimos como todo el personal está con su equipo de protección personal y que están preparados para darle tranquilidad a la ciudadanía. Esto mismo se está replicando en todos los hospitales de la red, los 15 hospitales se están preparando, estamos listos para enfrentar esta emergencia”.

Autoridades verifican en terreno puesta a punto del Hospital Regional por emergencia sanitaria.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat