Autoridades y vecinos encienden semáforo peatonal que refuerza seguridad en el acceso sur.

Vecinos que viven en los conjuntos habitacionales de Jardines del Sur, Los Volcanes y Venecia, ubicados en el acceso sur de la comuna de San Fernando, ya cuenta con un esperado cruce semaforizado peatonal que les permitirá de manera muy segura el tránsito a sus casas por la Avenida O’Higgins.

El dispositivo ubicado en O’Higgins con Circunvalación fue encendido durante la tarde del pasado jueves con la Intendenta Rebecca Cofré, el Seremi de Transportes, Hans González, el Alcalde de San Fernando, Luis Berwart, y otras autoridades, sellando el compromiso adquirido por el Gobierno Regional durante el 2018 cuando se conoció la problemática que afectaba al sector.

“Tenemos que estar contentos porque finalmente se ha logrado poner en marcha un proyecto que está en un 40 por ciento de avance, pero eso significa que hemos podido encender este semáforo. En un sector tan necesario en este cruce donde la gente realmente necesitaba que esta obra se realizará”, comentó la Intendenta Rebecca Cofré sobre la implementación que tuvo un costo cercano a los 133 millones de pesos financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Autoridades y vecinos encienden semáforo peatonal que refuerza seguridad en el acceso sur.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest