Director Nacional del FOSIS lanza postulaciones a programas de emprendimiento en O’Higgins.

24 de marzo de 2021

El Director Nacional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, Felipe Bettancourt, llegó este martes hasta la Región de O’Higgins para hacer el lanzamiento regional del proceso de postulaciones 2021, que se abrió este lunes en todo el país y que ofrece un total de 28.950 cupos a nivel nacional, más de mil de ellos en esta región.

Por segundo año consecutivo, debido a la contingencia sanitaria, las postulaciones se harán de manera remota, a través de www.fosis.gob.cl, donde habrá un formulario simplificado y mejorado para una mejor experiencia accediendo desde celulares. Para facilitar esta experiencia, la página web cuenta con un asistente virtual y, además, se podrá pedir orientación enviando un mensaje al WhatsApp +569 4595 0011. Para quienes no puedan acceder a estos canales, también habrá un teléfono gratuito, 800 248020, que entregará información.

Estos recursos, traducidos en insumos e implementos, están siendo entregados a 19 organizaciones sociales de O’Higgins que han tendido una mano a sus comunidades con alimentos, utensilios de aseo, vales de gas y otros bienes.