El Consejo Regional de O’Higgins aprobó 378 millones de pesos para 1.200 artistas, artesanos, talleristas y agrupaciones.

El monto anunciado significa la aprobación  de las parrillas programáticas correspondientes al Concurso de Espacios Culturales del 6% del FNDR. Recursos que permitirá  realizar  1.380 actividades en l 29 comunas representadas en esta iniciativa.

Los recursos llegarán a través de la Red de Espacios Culturales de O’Higgins (RECO’).  En total participaran  107 grupos, conjuntos, agrupaciones  junto con 741 artistas, solistas, artesanos y/o talleristas. De esta manera serán 1276 artistas y sus familias, los favorecidos con el apoyo económico de esta iniciativa. En promedio, cada artista recibirá el pago de $238.245 por su participación.

La inversión total beneficiarán 15 espacios culturales de la Provincia de Cachapoal, 6 espacios culturales de Cardenal Caro 8 de la provincia de  Colchagua, San Fernando, Santa Cruz, Chépica, Lolol, Nancagua, Palmilla, Peralillo y Placilla.

El Consejo Regional de O’Higgins aprobó 378 millones de pesos para 1.200 artistas, artesanos, talleristas y agrupaciones.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat