En O’Higgins Sercotec lanza beneficio para que los almaceneros del país puedan digitalizar sus negocios.

29 de marzo de 2021

Se abrieron las postulaciones para que los almaceneros de O’Higgins puedan obtener un beneficio que les permitirá digitalizar sus negocios. Además,  podrán al mismo tiempo capacitarse e invertir en acciones de marketing e implementar tecnologías digitales con el fin de mejorar la atención de sus clientes.

El programa fue lanzado a nivel regional por el Director Regional de Sercotec, Sebastián Osorio Munizaga y el asesor ministerial de Hacienda Jorge Palma Faune en el almacén de Eliana Caro en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, beneficiaria del año 2020.

El programa “Digitaliza tu Almacén”, entregará hasta $2.350.000 a los beneficiados, cuyas postulaciones podrán realizarse en el sitio web de Sercotec.

Por sexto año consecutivo, Sercotec apoya a los almacenes de Chile, a través del beneficio “Digitaliza tu Almacén”, el cual ha beneficiado a más de 3 mil negocios en todo el país.  Un dato claves es que este rubro representa el 40% de ventas del sector comercio y existen alrededor de 140 mil almacenes en todo el país, entre tiendas de abarrotes, botillerías y negocios de barrio.