Felipe Uribe Stela Nuevo gobernador de Cachapoal.

Este viernes, después de la renuncia de Ivonne Mangelsdorff, a la Gobernación de la Provincia de Cachapoal, fue nombrado por el presidente Sebastián Piñera, Felipe Uribe Stela, quien agradeció a través de sus redes sociales, por la responsabilidad otorgada.

“Quiero agradecer al Presidente Sebastian Piñera por mi nombramiento como Gobernador de la Provincia de Cachapoal, me siento muy honrado y sé que es una gran responsabilidad que enfrentaré con el profesionalismo de siempre” escribió Uribe Stela.

Uribe se desempeñó por más de dos años, como asesor de la intendencia regional, además es presidente del partido Renovación Nacional en la comuna de Rancagua.

“También quiero agradecer al intendente Juan Manuel Masferrer, por invitarme a participar de su gabinete desde el primer minuto de su gestión, y le deseo el mayor de los éxitos en su nueva labor en el Ministerio del Interior” expresó.

Felipe Uribe, fue además jefe de gabinete de la Superintendencia de Educación de la Región de O’Higgins, desde el año 2012 hasta el 2014.

En el mismo año 2012 se presentó como candidato a concejal por la comuna de Rancagua, sin embargo no fue electo.

Felipe Uribe Stela Nuevo gobernador de Cachapoal.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest