El ex alcalde de San Fernando Luis Berwart ya no estará bajo arresto domiciliario pero no podrá salir del país, es decir queda con arraigo nacional tras conocerse en la suspendida audiencia del 9 de marzo que sigue su caso y según informó en su sitio web el diario El Tipógrafo.

Respecto de la audiencia se informó que hubo un obstáculo: la fiscalía, el querellante y la defensa acordaron, de manera unánime, suspender lo actuado para dilucidar el método de pago de una multa de 20 millones de pesos estipulada durante la causa.

 

Fin al arresto domiciliario de ex alcalde de San Fernando Luis Berwart pero no podrá salir del país