Hospital San Fernando llama al uso racional de sus servicios y prestaciones.

Hospital San Fernando informa a la comunidad que para tranquilidad de todos ante la compleja situación que se vive como país producto de la pandemia por COVID-19, el centro asistencial está trabajando 100% comprometido con entregar una óptima atención en salud.

“Queremos transmitirles a nuestros usuarios, que como hospital estamos trabajando con el mismo compromiso desde el minuto 1 que se declaró la pandemia; por lo tanto, pedimos que utilicen nuestros servicios con la mayor responsabilidad posible tanto en la Urgencia Respiratoria y No Respiratoria, como en las prestaciones que entregamos en policlínico de especialidades, pre-parto y neonatología, los servicios de hospitalizaciones, Farmacia, entre otros. Hacer un llamado a reforzar el autocuidado, al uso de mascarilla, respetar el distanciamiento físico y la higiene permanente de manos, con esto, venceremos al coronavirus”, señalo María José De Witt, directora del Hospital San Fernando.

Si las personas tienen dudas o consulta sobre el funcionamiento del hospital en pandemia y en esta cuarentena total de San Fernando, se pueden contactar al Fono OIRS llamando al 722336145 en horario de lunes a viernes de 8 a 16:30 Hrs.

Hospital San Fernando llama al uso racional de sus servicios y prestaciones.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat