La Municipalidad de Rengo se refirió a las medidas adoptadas tras el informe de la Contraloría General de la República, el cual incluye a funcionarios del municipio entre quienes registran altos montos de transacciones en casinos.
Luego de conocerse estos antecedentes, el alcalde Enrique Del Barrio instruyó la apertura de un sumario administrativo, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar eventuales responsabilidades al interior de la institución.
Escuchemos:

