El nuevo alcalde de Placilla, Marcelo González en entrevista con Manía pidió a la comunidad su confianza para ejercer la gestión que dejó el fallecido alcalde Tulio Contreras y se comprometió al trabajo en terreno tras ser electo por el Concejo Municipal la tarde del jueves.
El alcalde González, que venía ejerciendo como concejal de Placilla, agradeció a sus ex colegas por el respaldo y señaló que la Municipalidad está de puertas abiertas para quienes deseen contribuir a mejorar todo lo que se deba mejorar en la comuna.

