Sergio Medel, no solo fue alcalde  de la Municipalidad de Mostazal, sino que actualmente es concejal  de la misma comuna,  Medel deberá enfrentar una nueva querella por fraude al fisco, la cual  fue  interpuesta este lunes ante el Tribunal de Garantía de Graneros, recordemos que  un reportaje   a nivel nacional, dejo  sin explicación como una de las comunas que podría ser de las más ricas en O`Higgins, por  los impuestos que reciben, gracias a la instalación del casino Monticcelo,  carece de inversión  con calles  en mal estados, establecimientos públicos en   deplorables condiciones, entre otros reclamos por parte de los vecinos.

La querella, fue presentada por el concejal José Vega Aguayo,  que también involucra al ex Director de Administración y Finanzas de la Municipalidad, Alejandro Manuel Trejos Arrué; al ex encargado de Deportes, Carlos Raul Hansen Orellana; la ex funcionaria Carolina Paz Abarzua Roja y al funcionario Juan Armando Valenzuela Gonzalez.

La denuncia  es por el pago de 60 millones de pesos a la empresa Supermercados Casa Gamovi, sin convenios ni facturas que sustenten las compras, “por productos y mercaderías que no estaban considerados para la gestión municipal”. /Elicena Gómez

Presentan nueva querella contra ex alcalde de Mostazal por fraude al fisco