Santa Cruz integra nueva medida de prevención en el transporte público.

Considerando la importancia de promover nuevas iniciativas, orientadas a la prevención y cuidado de salud de toda la población en la comuna. La Municipalidad de Santa Cruz, por medio de su Oficina de Medio Ambiente y Emergencia, y la Dirección de Tránsito, realizó este jueves 19 de marzo un operativo de sanitización de la locomoción colectiva y del gremio de buses, en Av. Errázuriz desde Calle las Toscas hacia el sector de Paniahue, a partir de las 08:00 hrs.

El proceso de sanitización del transporte público, consistió  en estacionar cada vehículo en el lugar descrito, descendiendo de él y dejando una puerta abierta, para realizar la sanitización, posteriormente debieron esperar 10 minutos para ingresar, y continuar su trabajo sin ningún riesgo para su salud.

Durante el operativo el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, mencionó: «Son medidas que  todas las autoridades debemos implementar para proteger a nuestros habitantes. Entendiendo la contingencia que vivimos a nivel nacional producto del COVID-19, hacemos énfasis también en el autocuidado de la salud, siguiendo los protocolos preventivos y no exponiéndose a salir de sus hogares si no es necesario». Mientras que, los choferes agradecieron la iniciativa, afirmando que esto resguarda la seguridad de ellos y de sus pasajeros.  

Santa Cruz integra nueva medida de prevención en el transporte público.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat