Senador Macaya: “ No hay plata, el gobierno de Boric la despilfarró”
Además de estas declaraciones, el Senador por O´Higgins, aclaró que espera, que el gobierno no retroceda en derechos sociales, pero que no está fácil. Además se refirió que el impacto de la guerra en medio oriente dijo “nos afectará con el precio en la gasolina, y necesitamos una fortuna”, para mitigar esta alza, solución es que el gobierno le inyecte cientos de millones de dólares, pero no están los recursos disponibles para ello.

