Senador Macaya:  “ No hay plata, el  gobierno de Boric la despilfarró”

Además de estas declaraciones, el Senador por O´Higgins, aclaró que espera,  que el gobierno no retroceda en derechos sociales, pero que no está fácil. Además se refirió que el impacto de la guerra en medio oriente dijo “nos afectará  con el precio en la gasolina,  y necesitamos  una fortuna”, para  mitigar esta alza, solución es que el gobierno le inyecte cientos de millones de dólares, pero no están los recursos disponibles para ello.

Senador Macaya: “No hay plata, el gobierno de Boric la despilfarró»