SERCOTEC O’Higgins lanza programa Capital Abeja dirigido a mujeres emprendedoras.

En actividad liderada por el Intendente Ricardo Guzmán y el Director Regional de SERCOTEC, Sebastian Osorio, se realizó el lanzamiento en O’Higgins del programa Capital Abeja, dirigido a mujeres mayores de 18 años que tengan una idea de negocio y deseen comenzar a emprender. El lanzamiento contó además con la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Marcia Palma.

A nivel nacional, el fondo asciende a 8 mil millones de pesos, con los que se espera beneficiar a 1.952 emprendedoras nacionales. El lanzamiento del programa en O’Higgins se desarrolló en la comuna de Machalí, hasta donde llegaron las autoridades para visitar a Cecilia Cid, beneficiaria del Capital Abeja año 2020 y que con su emprendimiento “El Mundo de Cecy” se dedica a la decoración de fiestas temáticas.

El programa entrega un beneficio mínimo de $3.000.000 y máximo de $3.500.000. “Como Gobierno estamos trabajando fuertemente en apoyar a las y los emprendedores, y por cierto a las mujeres, y el lanzamiento de este programa es una medida más para ir en apoyo de ellos”, señaló el Intendente Ricardo Guzmán.

Se puede postular desde el miércoles 9 de junio hasta el miércoles 16 de junio, ingresando a www.sercotec.cl, registrarse como usuario o actualizar sus antecedentes, explicar su idea, describir el proyecto, hacer una estructura de costos o presupuesto y su plan de acciones.

SERCOTEC O’Higgins lanza programa Capital Abeja dirigido a mujeres emprendedoras.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat