Mediante un comunicado de la Seremi de Educación de O’Higgins se ratificó lo ya dicho por el Ministro de Educación Marco Antonio Ávila respecto de las vacaciones de invierno.
La Seremi de Educación informó que corresponde una evaluación por cada comuna y que en cualquier caso los sostenedores solicitarán un posibleadelanto, sin embargo, aclaró que la decisión pasa por el gabinete de educación liderado por la Seremi y con la participación de Integra, Junaeb, Superintendencia de Educación, Junji y Direcciones Provinciales de Educación.
Aquí el comunicado:


