Gracias al aporte de la Zonal El Teniente, que agrupa a todos los sindicatos rol B de la División, el espacio que fue destruido por las inundaciones en junio y agosto pasado, está siendo remodelado.
Hoy, las obras avanzan a toda marcha: ya se retiraron los antiguos juegos dañados e iniciaron las labores de emparejamiento del terreno.
Uno de los puntos que destacan tanto el alcalde Félix Sánchez como el presidente del Sindicato El Teniente y de la Zonal, Alfonso Saavedra, es que el nuevo espacio, cuya entrega se proyecta para finales de mayo, será una zona para personas de todas las edades.

