Este martes, desde el parque Peralillo, se dio el vamos a la Fiesta de la Vendimia en esa comuna que parte este sábado 16 de marzo con más de 100 stands de gastronomía, artesanía y con una muy variada parrilla musical para todos los espectadores.
El alcalde Claudio Cumsille realizó un punto de prensa desde el parque Municipal donde explicó los detalles.
El alcalde Cumsille destacó que esta vendimia, además tendrá un propósito colaborativo para con la vecina comuna de Marchigüe tras el incidente del pasado fin de semana que afectó a decenas de emprendedores.
Entre los artistas invitados para esta vendimia están: SantaFeria, Los Charros de Luchito y Rafael, Glup, Sinergia Kids y Los Vásquez.

