Camioneros bloquean la ruta hacia el sur y generan tacos en San Fernando

Durante la mañana de este martes, camioneros bloquearon la ruta hacia el sur a la altura de San Fernando, generando un fuerte congestionamiento vehicular.

Los profesionales del volante de carga pesada, por segundo día, exigen el respeto a su seguridad, además reclaman lo injusto de la subida de precios del combustible y los precios del TAG.

Los Carabineros se desplazaron a la calzada para convencer a los camioneros para que se habilitara un canal en la carretera y permitir que transporte público y vehículos particulares pudieran llegar a su destino.

Sin embargo, muchas personas que trabajan en San Fernando y vienen desde Rancagua, llegaron con retrasos a sus sitios de trabajo, lo mismo que otros que debían salir de Colchagua hacia Rancagua.

Sobre el tema de los cortes de ruta se le consultó a la Delegada Presidencial de la Provincia de Colchagua, Marta Pizarro, quien manifestó que pese a los cortes de ruta la movilidad de los ciudadanos no se ha visto afectada por cuanto en diálogo con los camioneros se habilitaron pasos para que no se detenga el paso de las personas. 

 

 

 

Camioneros bloquean la ruta hacia el sur y generan tacos en San Fernando

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest