Chile Virtual Expo Tourism: la primera feria digital multimercado para reactivar el turismo.

Entre el 8 y el 10 de junio, nuestro país será el anfitrión de una feria sin precedentes para el ámbito turístico nacional: Chile Virtual Expo Tourism, evento que reunirá en una sola plataforma —https://tourism.chilevirtualexpo.com— la oferta de 200 empresas de turismo chilenas que mostrarán al mundo los atractivos turísticos del país.

Gracias a una alianza entre ProChile, Sernatur y la Subsecretaría de Turismo, se llevará a cabo esta feria gratuita, 100% online, a la que se podrá tener acceso desde cualquier parte del mundo. Se espera contar con la presencia de invitados de la demanda turística que forma parte de los mercados prioritarios para Chile, como Brasil, Argentina, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Alemania, Inglaterra y China, entre otros. La convocatoria también se extendió a la industria turística de otros mercados, ya que la feria es de carácter global.

En específico, la Región de O’Higgins estará representada en el Pabellón 2 de la feria por Clos de Apalta Residence, Food & Wine Studio, Glaciares de Colchagua, Hotel Alaia, Hotel Santa Cruz Plaza, Hotel Surazo, Ruta del Vino de Colchagua, Santa Cruz Convention Bureau, Turismo Ravanal, Viña La Playa Hotel & Winery, Viña Montes, Viña Viu Manent, Restaurant Rayuela y Café de la Viña.

Más información del evento en https://tourism.chilevirtualexpo.com.

Chile Virtual Expo Tourism: la primera feria digital multimercado para reactivar el turismo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat