Este martes el Concejo Municipal de San Fernando escuchará los planteamientos de los feriantes de La Palma quienes desde hace varias semanas vienen planteando la posibilidad de que se les permita trabajar los días domingo.

Los feriantes podrán exponer sus propuesta ante los concejales para intentar llegar a un acuerdo debido a que la actual ordenanza les permite solamente trabajar los días miércoles y sábado.

Así lo informó a Manía, María Elizabeth Cornejo, una de las voceras de los feriantes

 

 

Los feriantes se manifestaron recientemente frente al edificio consistorial ya que el pasado mes de mayo denunciaron haber sido desalojados con violencia.

Concejo Municipal de San Fernando debate situación de feriantes de La Palma este martes