La subsecretaria de Prevención del Delito, Carolina Leitao, confirmó la detención de una funcionaria de Carabineros en servicio activo, quien sería la líder de la banda que protagonizó el millonario robo a la sucursal Brinks de Rancagua en agosto de 2024.

El asalto dejó un botín cercano a los $12 mil millones. La detención se concretó tras una extensa investigación y el control de detención se realizará este viernes, instancia en la que se entregarán mayores antecedentes.

Escuchemos la declaración de la Subsecretaria de Prevención del Delito, Carolina Leitao

Desde el hecho, más de 25 personas han sido detenidas por su presunta participación en el robo, uno de los más grandes registrados en el país.

Confirman detención de una carabinera presuntamente implicada en el robo millonario a Brinks: Sería la líder de la banda