Confirman muerte de la periodista Francisca Sandoval quien fue baleada en barrio Meiggs

Este jueves fue confirmada por la dirección de la ex Posta Central la muerte de Francisca Sandoval,  periodista del canal comunitario TV Señal 3 de La Victoria, quien el pasado 1 de mayo recibió un disparo en su rostro mientras cubría los enfrentamientos que se produjeron en el marco del día del trabajador, en barrio Meiggs.


«Queremos expresar nuestras sinceras condolencias para la familia de Francisca. Falleció hoy a las 10.55 horas, después de una lucha larga, ardua, dio una fuerte batalla después de casi 12 días en la unidad donde estuvo muy grave, tras recibir una herida por un proyectil balístico en su cerebro, después de una gran cirugía y pese a todos los esfuerzos del equipo médico, tristemente falleció esta mañana», sostuvo el doctor Daniel Rodríguez, jefe de la UCI de la ex Posta Central.

“Francisca no se nos fue. La asesinaron. A través de estas palabras confirmamos el fallecimiento de nuestra querida Fran. Te extrañaremos y haremos todo lo posible para encontrar la verdad”, expresaron desde Twitter del canal donde trabajaba la periodista.

Jenny Monsalve, prima de Sandoval, también se refirió a la lamentable noticia, y expresó: «Para nuestra Panchita, un beso al infinito y el descanso que necesita su alma. Para nuestra familia, pido al Señor que nos dé fuerza para sobrellevar esta situación y el respeto que necesitamos para sobrellevar el dolor», además de exigir justicia por este caso.

Confirman muerte de la periodista Francisca Sandoval quien fue baleada en barrio Meiggs

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat