El Consejo Regional de O’Higgins aprobó recursos por $815 millones de pesos en servicios sanitarios, en beneficio de las comunas de Las Cabras Paredones, San Fernando y Placilla.

También se aprobó 480 millones de pesos para aumentar el presupuesto en el diseño del futuro Hospital de San Vicente, que prevé ampliar la infraestructura a unos 21 mil metros cuadrados.

Otros $2 mil millones de pesos son para el Programa de Apoyo a la Reactivación de CORFO, para apoyar proyectos de inversión productiva mediante un co-financiamiento que permita la adquisición de activos fijos, habilitación de infraestructura y capital de trabajo.

En total, fueron 3 mil 300 millones de pesos estimados para la inversión de varias comunas de la región de O’Higgins. 

 

Core aprobó recursos para servicios sanitarios en San Fernando