COVID-19: Confirman dos nuevos casos en la comuna de Las Cabras.

La mañana del miércoles, el Gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, informó de dos nuevos contagios confirmados en la región de O’Higgins. Se trata de dos mujeres de la comuna de Las Cabras, ambas familiares de un paciente ya diagnosticado.

Al respecto, la autoridad provincial manifestó que los casos corresponden a una mujer de 46 años y otra de 65. “Ambas con buen estado de salud y en aislamiento domiciliario. Siendo los dos casos contacto directo de un caso confirmado (Caso 51) que se encuentra en la UCI del Hospital de Rengo”, precisó.

 De esta forma, a la fecha la región presenta 56 personas contagiadas, de las cuales 4 se encuentran hospitalizadas, una de ellas con diagnóstico reservado y otras tres se internadas en unidades de cuidados intensivos.

El resumen por comunas de los 56 casos es el siguiente: Rancagua 15 casos, Machalí 11, Olivar 7, San Fernando y San Vicente de Tagua Tagua 4, Chimbarongo 2, Las Cabras y Quinta de Tilcoco 3,  Santa Cruz y Placilla 2, Requínoa, Peumo y Rengo 1 cada una.

Cabe señalar que a nivel país, el Ministerio de Salud reportó 13 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, elevando a 160 las personas que han perdido la vida producto de esta pandemia, mientras que el número de contagios llegó a 11 mil 296, de los cuales 464 casos son nuevos.

COVID-19: Confirman dos nuevos casos en la comuna de Las Cabras.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat