COVID-19: Se registró un nuevo caso en Machalí.

La mañana del lunes 20 de abril, la Intendenta Rebeca Cofré informó que se registró un nuevo caso en la región de O’Higgins. Se trata de un hombre de 65 años de la comuna de Machalí, quien se encuentra en buen estado de salud y con cuarentena en su domicilio.

“Al respecto quiero transmitir que su diagnóstico fue el domingo 19 en el Hospital Regional de Rancagua y que cuenta con trazabilidad, pues es contacto directo del caso 55”, indicó la nueva máxima autoridad de la región de O’Higgins.

La Intendenta Rebeca Cofré señaló que se mantiene el número de pacientes hospitalizados. “Son seis personas, de los cuales dos están con pronóstico reservado en la Clínica Isamédica, que son los casos 1 y 11; dos en el Hospital Regional estables fuera de riesgo vital, que son los casos 21 y 40, uno en Fusat, que es el caso 33, y uno en el Hospital de Rengo, que es el caso 54”.

El resumen por comunas de los 56 casos es el siguiente: Rancagua 15 casos, Machalí 10, Olivar 7 casos, San Fernando 5, San Vicente y Chimbarongo 4 casos, Quinta de Tilcoco 3,  Santa Cruz 2, Placilla 2 , y Requínoa, Peumo ,Las Cabras y Rengo 1 cada una.

Cabe señalar que a nivel país, el Minsal reportó seis nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, elevando a 139 las personas que han perdido la vida producto de esta pandemia, mientras que el número de contagios llegó a 10.507, con 419 nuevos casos.

COVID-19: Se registró un nuevo caso en Machalí.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat