COVID-19: un nuevo caso en la región y cifra de contagiados llega a 33 personas.

Un nuevo caso de COVID-19 se registró en O’Higgins en las últimas 24 horas, que corresponde a un hombre de 31 años de la comuna de Rancagua. La información fue entregada en el balance diario que realiza el Gobierno Regional, efectuado la jornada de este viernes 3 de abril por la Gobernadora de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff; el Jefe de la Defensa Nacional en O’Higgins, General Jorge Jacque; y el Director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Fabio López.

Sobre el nuevo caso confirmado, la Gobernadora de Cachapoal señaló que “fue diagnosticado el 1 de abril en el Hospital Clínico Fusat, donde se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios. Las primeras indagaciones epidemiológicas indican que se podría haber contagiado en una visita a la región Metropolitana”.

Respecto al estado de salud de las otras personas internadas en un centro asistencial, Mangelsdorff informó que ocho de ellas se encuentran hospitalizadas, de las cuales dos están con un pronóstico reservado en la UCI de la Clínica Isamédica de Rancagua.

COVID-19: un nuevo caso en la región y cifra de contagiados llega a 33 personas.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat