Fiesta de la Vendimia de Colchagua: Estos los artistas que se presentarán este fin de semana en Santa Cruz.

Desde este viernes 6 de marzo y hasta el próximo domingo 8 se llevará a cabo en la comuna de Santa Cruz, la Fiesta de la Vendimia de Colchagua.

Una variada muestra gastronómica y de artesanía serán desplegadas en la Plaza de Armas de la comuna desde el jueves 5, donde los asistentes a la fiesta podrán empezar a comprar los tickets para la Vendimia y así hacer sus respectivas degustaciones de vinos. Ese día también podrán disfrutar de una muestra folclórica del grupo Renacer desde las 20:00 horas.

El viernes 6 de marzo, desde las 11 de la mañana, los asistentes a la Vendimia podrán obtener los tickets para las degustaciones en la Plaza de Armas. Asimismo, desde las 17:00 horas iniciarán las presentaciones artísticas de la Asociación de Conjuntos Folclóricos de Santa Cruz en el tercer escenario, denominado Plaza de la Familia o Patio de la Cueca.

Ese mismo día, desde las 19:00 horas se presentará Wachum en el escenario número dos. Mientras que a las 20:30 los asistentes podrán disfrutar del humor de Felipe Avello; a las 21:45 se presentará la agrupación musical Lagrimas Negras; y  a las 22 horas, en la Plaza de Armas, lo hará Luis Lambis.

El sábado 7 de marzo, desde las 18:00 horas, se llevará a cabo un show artístico con Natalino en el escenario principal ubicado en la Plaza de Armas; a las 18:30 se presentará Orlando Guerrero y Los Inquilinos en el escenario número 2.

Asimismo, uno de los show centrales de la vendimia se desarrollará en el estadio municipal, lugar donde este sábado desde las 20:00 horas se presentará Joe Vasconsello y Noche de Brujas. Las entradas para este espectáculo tendrán un costo de $2.000 y los recursos recaudados serán donados al Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz.

El domingo 8 es el día del cierre de la actividad, sin embargo,  hay programadas una serie de actividades que inician a las 12:00 del mediodía con las presentaciones artísticas de la Asociación de Conjuntos Folclóricos de Santa Cruz en el Patio de la Cueca.

La Vendimia está siendo promocionada como una fiesta para la familia, por lo que en la Plaza de Armas desde las 14:30 se realizará un concurso de cueca infantil y adulta. Posteriormente habrá presentaciones musicales con Cassandra Paz, Kiler Groove Machine y Sandro Coronado.

El show de clausura estará a cargo de la Super Banda Tropikal de Vallenar, en la Plaza de Armas a las 6:00 de la tarde.

Fiesta de la Vendimia de Colchagua: Estos los artistas que se presentarán este fin de semana en Santa Cruz.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat