Gobernador Regional visita Universidad de O´Higgins, revisa avances y construcción de Campus.

Con la finalidad de conocer el estado de avance del futuro Campus Rengo de la Universidad de O´Higgins, que está en etapa de diseño, el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya, se reunió con el Rector de la casa de estudios, Rafael Correa, oportunidad en la que la máxima autoridad regional se comprometió a apoyar en la regularización del terreno en el cual se construirá el Instituto de Ciencias de la Ingeniería y la Escuela de Ingeniería UOH.

En la ocasión, el Rector Correa le informó al Gobernador las características de las 7 propuestas de diseño que se presentaron a la licitación, las cuales están expuestas en el hall central de Campus Rancagua. El diseño de este importante proyecto universitario contó con el financiamiento del Gobierno Regional.

“Sostuvimos una reunión con el Rector de la Universidad de O´Higgins, donde revisamos las siete propuestas de diseño del próximo Campus Rengo de la UOH. Hay algunas dificultades con respecto a los terrenos que debemos clarificar, en relación con el Plano Regulador y prohibiciones, para que puedan asignar a la empresa que realizará el diseño. Pero vamos avanzando, nos comprometimos con el Rector a iniciar gestiones con los ministerios de Obras Públicas, Educación y Vivienda, para cambiar el Plano Regulador y dejar el terreno saneado para que continúe el proceso de diseño del proyecto”, manifestó el Gobernador Pablo Silva Amaya.

Gobernador Regional visita Universidad de O´Higgins, revisa avances y construcción de Campus.