Gobernador sostiene reunión con Alcaldes de Colchagua para ir en ayuda de emprendimientos afectados por la pandemia.

Informar la oferta programática de emergencia y financiamiento de instrumentos de fomento de Fosis, Corfo y Sercotec, con transferencia de recursos del Gore a fin de ir en ayuda de emprendimientos afectados por la pandemia, fue el objetivo del encuentro que este martes congregó en la comuna de Palmilla al gobernador de O’Higgins, Pablo Silva Amaya, con alcaldes de la Provincia de Colchagua.

 

En la instancia participaron los jefes comunales Gloria Paredes Valdés (Palmilla) y Pablo Silva Pérez (San Fernando); la jefa de la División de Fomento e Industria del Gore, Leonor Díaz; además de representantes de la Universidad de O’Higgins, entre otros.

 

Al respecto, el Alcalde Silva Pérez, junto con destacar lo beneficiosa de esta jornada de trabajo, explicó que “se nos comentó que el Gobierno Regional estaba preocupado que teníamos unos PMU y así ver la forma cómo poder ayudarnos para poder ponerlos en tabla de un próximo Core para su financiamiento. En el caso nuestro, tenemos dos proyectos referidos a un recambio de luminarias en un sector urbano y rural indistintamente. Esperamos que se concreten estos apoyos para dar una solución efectiva a nuestros vecinos, ya que sabemos que lo están pidiendo. Sabemos que son solo dos sectores importantes de la comuna. Nos faltan muchos más y vamos a seguir trabajando para en los próximos años realizar el recambio de luminarias en toda la comuna”.

Gobernador sostiene reunión con Alcaldes de Colchagua para ir en ayuda de emprendimientos afectados por la pandemia.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat