Gobierno invertirá $2.200 millones en pavimentación de veredas, pasajes y calles en comunas de toda la región.

Más de 2 mil 200 millones de pesos serán invertidos por el Gobierno, vía Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), en la pavimentación de veredas, pasajes y calles en comunas de toda la región. Así lo anunció la mañana de este jueves el Intendente Juan Manuel Masferrer a los alcaldes de las 17 comunas beneficiadas.

El Intendente Juan Manuel Masferrer señaló que “es una inversión muy importante, porque aquí se ve reflejado lo que señalamos de que Chile se tiene que construir entre todos. Por un lado está el aporte de los vecinos y los municipios, y por otro lado la inversión que hacemos como Gobierno a través del Ministerio de Vivienda”.

En relación al año anterior, la cantidad de comunas beneficiadas aumentó en un 10 por ciento, beneficiando en esta oportunidad a comunas de toda la región: Paredones, Peralillo, Pichilemu, Pumanque, Rancagua, Quinta De Tilcoco, Rengo, Requínoa, Coltauco, Las Cabras, Litueche, Lolol, Nancagua, Palmilla, San Fernando, Santa Cruz y Chimbarongo.

Los alcaldes resaltaron la importancia para sus comunas y habitantes contar con las calles  pavimentadas. Así lo expreso Carlos Soto, alcalde de Rengo, en donde será pavimentada la calle Ana María Ogaz, “Es un proyecto muy importante para la comuna, y que se suma al término de las obras de alcantarillado en esa calle, y nos parece tremendamente justo para un sector tradicional e histórico de la comuna que hasta ahora no tenía ninguna urbanización”, contó Soto.

Mientras que su par de Santa Cruz,  William Arévalo, expresó que es una inversión “muy importante, no tan solo para Santa Cruz, sino que para todas las comunas, porque potencia una área importante como lo es la pavimentación de calles y veredas, y con ello la recuperación de espacios públicos. Agradecer al intendente (Juan Manuel Masferrer) y a los jefes regionales del Ministerio de Vivienda y Serviu por los recursos que están entregando”.

Gobierno invertirá $2.200 millones en pavimentación de veredas, pasajes y calles en comunas de toda la región.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat