Damas de Rojo entregan regalos a pacientes hospitalizados en Rengo.

27 de diciembre de 2019

Esta época de festividades como Navidad y Año Nuevo, son  para disfrutar y compartir con la familia, pero hay personas que por problemas de salud no pueden debido a que se encuentran hospitalizadas. Bajo este contexto, como cada año el voluntariado Damas de Rojo filial Rengo, entregó regalos a los pacientes que se encuentran en el Hospital Ricardo Valenzuela Sáez demostrando su gran amor por el prójimo.

“Con motivo de las celebraciones de la navidad, las Damas de Rojo gracias a su altruismo y su gran compromiso, como siempre han hecho entrega de unos presentes a los pacientes hospitalizados. Situación que ha sido muy valorada por los usuarios y por sus familiares. Reconocemos esta acción tan loable agradeciendo institucionalmente por esta gran demostración de solidaridad y de amor hacia aquellas personas que lo están pasando mal en estos momentos”, destacó el director del Hospital de Rengo, Osvaldo Pontigo.

En tanto, la Presidenta Damas de Rojo filial Rengo, María Isabel Cornejo expresó que “todos los años con mucho amor entregamos regalos a las personas que están hospitalizadas en estas fechas importantes, se trata de acompañar a los pacientes, especialmente a aquellos usuarios que no tienen quien los visiten. Es triste que no estén en sus hogares, pero ellos se sienten tranquilos, porque son atendidos muy bien en el Hospital de Rengo”.