Las asociaciones gremiales del Hospital Regional en Rancagua, Fenats Nacional y Fenats regional iniciaron este jueves una movilización de carácter indefinido en el Hospital Regional, acusando que no han recibido respuesta a sus problemáticas por parte del Ministerio de Salud.
Es relevante recordar que desde el lunes 13 de octubre cuatro dirigentes de la salud de los mencionados gremios iniciaron una huelga de hambre, sumándose otro funcionario durante la tarde de este miércoles.

